El próximo viernes, los agricultores y ganaderos tenemos la oportunidad de manifestar nuestro malestar por la situación que vivimos en el campo.
La tractorada, organizada conjuntamente por las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA, será secundada desde nuestra Asociación porque los problemas del campo son comunes y nos afectan a todos de la misma manera y urgen soluciones para unos precios justos y un futuro para el medio rural.
Ganaderos y agricultores venimos soportando desde hace mucho tiempo una complicada y critica situación. La pérdida de renta agraria, los bajos precios, las trabas burocráticas, las campañas de descrédito, las constantes recomendaciones al bajo consumo de carne, las atribuciones negativas sobre el cambio climático, la dificultad de vida en el medio rural, los cambios normativos, etc, hacen inevitable que apoyemos la protesta.
Desde nuestra Asociación, animaos a nuestros asociados, pero también al resto de agricultores y ganaderos de la provincia, a respaldar las reivindicaciones y a participar en la movilización del viernes en Salamanca que saldrá a las 11 de la mañana desde el aparcamiento de las madres Bernardas para finalizar en la Gran Vía.
El mundo agrario, base de sustento y desarrollo, necesita la responsabilidad, el compromiso, apoyo y defensa de las diferentes Administraciones.
