Skip to content Skip to footer

La Junta de Castilla y León suspende la Resolución de 10 de mayo de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera.

La Junta de Castilla y León no se opone a la medida cautelar de suspensión de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera, por la que se desarrollan determinados aspectos de los programas nacionales de enfermedades de los rumiantes en la Comunidad de Castilla y León, por lo cuál, cuando un juez lo dicte, la Orden ministerial 526/26 de mayo dejará de estar vigente y los movimientos permitidos serán los autorizados antes de la publicación de la Resolución.

Con esta medida se acabaría con la limitación de movimientos por parte del Ministerio y se volvería a todo lo anterior.

El gobierno regional dice, no desiste de su postura y quiere avanzar en flexibilizar medidas en relación a Tuberculosis bovina en cumplimiento de la Ley. No deroga la Resolución y el procedimiento seguirá en los tribunales.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.